Las oficinas virtuales son la mejor opción para evitar gastos hormiga.

Las oficinas virtuales son la mejor opción para evitar gastos hormiga.

Seguramente has escuchado acerca de los gastos hormiga, pueden ser esos típicos antojos de algo dulce, de un refresco, pero también tenemos esos gastos hormiga en el trabajo, ¿Ya sabes cuáles son?

Los días que te levantaste tarde porque no sonó la alarma o porque decidiste entrar a Facebook un ratito y cuando viste la hora ya debías estar en camino a la oficina, esos días son perfectos para los gastos hormiga, tomas un taxi porque no habrá otra forma de llegar a tiempo y como no pudiste desayunar decides comprarte un café en algún establecimiento, al llegar por tu café se te pegaron unas galletitas para acompañarlo. Llegas a la oficina y sabes que no llevas lunch, por lo tanto, entras a estas aplicaciones de comida para ver que pedirás más tarde y no solo pagas tu comida, también estás pagando un servicio a domicilio, otro gasto hormiga.

Creo que ya estamos más claros respecto a donde quiero llegar,  si haces un cálculo mensual o anual, te vas a dar una gran sorpresa. Ese gasto hormiga puede convertirse en un hormiguero. 

pendientes de oficina

Como emprendedor, el mantener una oficina a flote implica muchos gastos, los gastos pequeños son los que casi nunca se contemplan, pero que son necesarios, entre los principales está el comprar artículos de papelería como plumas, hojas, post-it, pizarrones etc. Poco a poco te vas dando cuenta de que necesitas más cosas no solo físicas, como pagar una membresía de algún editor, comprar espacio en drive, tener apps de paga porque resultan ser muy funcionales para tu trabajo, etc. y nuevamente esos gastos no los tenemos completados.

El rentar una oficina virtual es una excelente opción porque te ofrece todo lo que te acabo de mencionar y más cosas que incluso no sabías que necesitabas.

sala de juntas grande

En oficinas en Cuernavaca puedes encontrar los mejores paquetes, en uno de los más solicitados tienes derecho a 20 horas al mes de uso de las instalaciones, diferidas en el horario que mejor te convenga, uso de áreas comunes, recepción, internet wifi, sala de juntas con pizarrón o pantalla y cañón disponible, uso de domicilio como fiscal y comercial, recepción de correspondencia comercial y postal, atención a sus visitantes y clientes, así como atención completa a representantes y notificadores de los distintos organismos, sala de juntas y más beneficios.

Aprovecha y agenda tu oficina de coworking, visita la página oficinascuernavaca.com y comienza a desarrollar tus ideas en un espacio de trabajo con todas las comodidades que mereces.

Te escribo pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Estás buscando oficina en Cuernavaca?
Hola 👋🏻
¿Necesitas ayuda?