REGLAMENTO DE USO Y FUNCIONAMIENTO DEL ESPACIO COWORKING

Objetivo

El objetivo de este reglamento es establecer normas que todos los ocupantes, visitantes y anfitriones deben seguir para una convivencia sana dentro de las instalaciones.

Reglamento / Disposiciones Generales:

Reglamento aplicado a persona que adquiera/rente un espacio dentro de Oficinas En Cuernavaca y/o cualquier persona invitada a las instalaciones. 

1.- Oficinas en Cuernavaca cumple con el “protocolo anticovid” para garantizar la salud de todos nuestros colaboradores dentro de las oficinas así que te pedimos seguir las siguientes indicaciones:

  • Lavar las manos y usar gel antibacterial frecuentemente durante toda la estancia.
  • Desinfectar todo el equipo y herramientas utilizadas dentro de tu espacio de oficina.
  • Emplear los espacios libres y áreas verdes para consumo de alimentos y bebidas. 

2.-  Uso de los espacios de Oficina. Es responsabilidad de cada usuario mantener orden y limpieza en su oficina. Utilizar adecuadamente el mobiliario y equipo, el cuidado de estos es responsabilidad de cada contratante y el mal uso o perdida de lo mencionado procederá a revisión por parte del anfitrión y se decidirán las medidas a proceder. 

3.-    Ambiente laboral. Dentro de Oficinas en Cuernavaca brindamos zonas de tranquilidad y silencio para que nuestros colaboradores puedan realizar sus actividades de trabajo de la mejor manera posible y sin interrupciones. Así que, es importante no molestar a los compañeros de las áreas cercanas a ti con sonidos molestos como gritos o videos y música en alto volumen, te pedimos usar las medidas necesarias para esto. 

4.- Uso de las áreas libres.  En oficinas en Cuernavaca contamos con diversos espacios libres donde puede disfrutar de un rato agradable, estos lugares están completamente limpios y ordenados así que mantenerlos en este estado y siempre considerar el respeto a los demás en la utilización de estos espacios. 

5.- El uso de los sanitarios debe ser siempre el adecuado, al utilizar los espacios compartidos o privados siempre debes priorizar dejarlos limpios. 

6.- Con toda tranquilidad puedes reorganizar tu oficina en cuanto a orden siempre y cuando lo consultes primero con el anfitrión y no interfieras con el ambiente laboral creando algunas de las acciones descritas anteriormente en el punto 3.- de este reglamento.

7.- Uso de la sala de juntas. El acceso a la sala de juntas es posible dentro de un horario de 8 horas (consulta horario con anfitrión). Esta sala esta totalmente equipada para todo tipo de presentaciones con 6 sillas ejecutivas, cañón, pantalla, internet y una pequeña sala de espera. 

Cuidar el mobiliario de la sala de juntas es responsabilidad de quien la utilice y de sus invitados, así que evita provocar cualquier daño.

Seguir las recomendaciones y reglas nos hará poder brindarte una mejor experiencia durante tu estancia en nuestras oficinas.

¿Estás buscando oficina en Cuernavaca?
Hola 👋🏻
¿Necesitas ayuda?