Términos de uso y condiciones del servicio

Los presentes términos y condiciones rigen los Servicios que Arsen 3.0 Web & Marketing en lo sucesivo Arsen 3.0 Web & Marketing, le prestan en relación con el uso que usted hace del Sitio, y/o los Servicios de Arsen 3.0 Web & Marketing. Y constituyen un acuerdo vinculante entre usted y Arsen 3.0 Web & Marketing.;

Arsen 3.0 Web & Marketing. Se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones según lo requiera. En caso de cambio o modificación de los términos y condiciones aquí descritos, se notificará a los usuarios suscritos a través del correo electrónico proporcionado en los datos de su cuenta.

Contratación de espacios de trabajo a través de la página de internet.

Para el uso de los servicios contratados en línea, Arsen 3.0 Web & Marketing. Confirmará el uso del servicio por medio de correo electrónico o teléfono, esto una vez validado el reflejo del pago, así como la validación de documentos solicitados.

  • Los precios y promociones que se presentan en la página o redes Arsen 3.0 Web & Marketing son exclusivos para su pago en línea.
  • Los códigos de promoción proporcionados por Arsen 3.0 Web & Marketing son exclusivos para su compra en línea.

Los descuentos y promociones que se apliquen en la página oficinasenrenta.com  son descuentos exclusivos, de los cuales serán acreedores en una sola ocasión, dichos descuentos no son aplicables para Socios, salvo que Arsen 3.0 Web & Marketing autorice por escrito lo contrario.

  1. Uso de los Servicios.

El uso de los servicios debe de seguirse de acuerdo al reglamento establecido para los contratantes del servicio. Puedes observar el reglamento contactando al correo soporte@arsenweb.com.mx o visualizarlo siguiendo el siguiente enlace.  

.- 

  1. Condiciones Generales.

Son responsabilidad del contratante todas las actividades derivadas del mismo.

Los usuarios que ingresen a los espacios, se deberán apegar al reglamento previamente mencionado.

El contratante se obliga a cuidar todas y cada una de las partes que integran las oficinas y la sala de Juntas a la que tenga acceso (incluyendo mobiliario, equipos y accesorios que se usen), las áreas comunes y/o cualquier lugar de estacionamiento, se obliga a no alterar alguna de dichas partes.

El contratante no podrá introducir a las instalaciones de Arsen 3.0 Web & Marketing materiales altamente inflamables o explosivos, ni substancias corrosivas o materiales cuyo manejo sea de riesgo o prohibido por la ley.

Será responsabilidad del contratante asegurar los bienes de su propiedad o cualquier otro que introduzca a la sala de juntas o al edificio donde ésta se encuentre.

Los servicios se prestarán en un horario de 9:00 am a 18:00 hrs. 

  1. Garantía del servicio.

Arsen 3.0 Web & Marketing actúa en calidad de que garantizar que los servicios que se comercializan en el sitio funcionan correctamente y no presentan fallas o malas condiciones ocultas que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. No obstante lo anterior, el uso que cada Usuario o Comprador dé a los Servicios es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna de Arsen 3.0 Web & Marketing.

¿Estás buscando oficina en Cuernavaca?
Hola 👋🏻
¿Necesitas ayuda?