TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICAS / CUPONES DE DESCUENTO

Condiciones de utilización de los cupones de descuento en: https://oficinascuernavaca.com/ 

  • Se puede utilizar solamente un cupón de descuento por servicio y por carrito de la compra.
  • Los cupones no son reembolsables, pueden utilizarse en una sola compra que se beneficie del cupón y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo. Los términos y condiciones relativos a la validez del cupón se incluyen con cada cupón.
  • Los cupones de descuento pueden ser utilizados para el pago a partir de un cierto importe mínimo de compra. Este importe está especificado en las condiciones que regulan cada cupón y que se incluyen en el email de envío,  y se aplica sobre el precio final de venta (IVA incluido).
  • Los cupones de descuento son válidos para la compra de una selección específica de oficina y caducarán si no se han empleado  transcurrido el periodo de vigencia del cupón. Tanto la selección del servicio sobre la que se aplica como la fecha de caducidad se indicarán en las condiciones que regulan cada cupón, incluidas en el email que contiene el cupón de descuento. Si tiene dudas al respecto, nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición.

NOTA: Los cupones de descuento son una iniciativa usada por el Departamento de Marketing para campañas específicas.

DIRIGIÉNDOSE A SUS PREOCUPACIONES

Somos responsables del cumplimiento de esta Política de Privacidad y la Información Personal bajo nuestro control. Hemos implementado políticas y prácticas para tales efectos, incluida la capacitación y la comunicación con nuestros empleados sobre la importancia de la privacidad. Controlamos regularmente nuestros procedimientos y medidas de seguridad para garantizar que sigan siendo eficaces y que se administren de manera adecuada.

CONTACTO

No dude en enviarnos su pregunta por correo electrónico directamente o programar una cita para recibir asistencia telefónica enviando un correo electrónico a soporte@arsenweb.com.mx para espacios coworking o 777.375.93.34 para citas, asesorías. También puede consultar nuestro Centro de ayuda para ver si ya hemos respondido su pregunta.

¿Estás buscando oficina en Cuernavaca?
Hola 👋🏻
¿Necesitas ayuda?