Las nuevas formas de trabajo resultaron ser muy eficientes

Las nuevas formas de trabajo resultaron ser muy eficientes

Seguramente a raíz de la pandemia has oído hablar del home office, el trabajo remoto, entre otros términos refiriéndose a la forma de trabajar a distancia, pero, ¿Qué pasó con los establecimientos físicos de las empresas?

Muchos, por no decir que la mayoría decidieron cambiar a esta forma de trabajo cuando el país colapso por el coronavirus, abandonando sus oficinas y llevando el trabajo desde casa.

El home office ya existía, pero era considerado una técnica millennial de los jóvenes emprendedores la cual las empresas más tradicionales se rehusaban a utilizar, el 2020 fue el año en el que el mundo revolucionó y comenzó a utilizar nuevas estrategias de trabajo.

Para sorpresa de muchos esto fue un éxito y comparando costos y beneficios resulto ser muy útil, tanto, que muchos decidieron quedarse así, abandonando sus espacios de trabajo, dejando de pagar luz, agua, internet, seguridad y empleados domésticos que a lo largo de un reporte anual se dieron cuenta de que era una cifra muy grande económicamente hablando la que se estaban ahorrando. Sin embargo, es imposible trasladar al 100% la modalidad de trabajo, ya que principalmente las empresas que tienen interacción con los clientes requieren de oficinas físicas.

Sala de estar

El coworking y las oficinas virtuales son una tendencia este 2022, ¿Conoces su función?

Es una forma de trabajo en la que se comparte el mismo espacio,  tanto físico como virtual, la principal finalidad es que las empresas se mueven de un lugar privado o exclusivo a uno compartido que pueden encontrar en diferentes puntos de la ciudad.

Las oficinas en renta tienen un costo bastante accesible, pero que te ofrece todo para que puedas trabajar cómodamente.

Entre sus beneficios encontrarás que puedes hacer uso de un espacio pagando por hora, día o mensualidad adquiriendo todos los beneficios, la mayoría cuenta con salas de juntas, oficinas virtuales y hasta salones de eventos.

Sala de juntas premium

Oficinas en Cuernavaca tiene el espacio perfecto para que puedas trabajar con todas las comodidades que buscas y con un excelente ambiente, ubicadas en Atlacomulco 309, Col. Acapantzingo, Cuernavaca, Morelos, México.

Agenda tu espacio a través de la página web oficinascuernavaca.com y obtén la primera hora gratis; si ya las has visitado coméntanos que tal te parecieron las instalaciones y que te gustaría añadir para hacer tu estancia más placentera.

¡Te escribo pronto!

Un pensamiento en “Las nuevas formas de trabajo resultaron ser muy eficientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Estás buscando oficina en Cuernavaca?
Hola 👋🏻
¿Necesitas ayuda?