Ómicron llega a México, pero no a tu oficina.

Ómicron llega a México, pero no a tu oficina.

Continuamos en pandemia y es importante seguir recordando que no debemos bajar la guardia. El mismo día que López Obrador anuncia que está enfermo de coronavirus, las autoridades sanitarias contabilizan más de 11.000 casos confirmados de una nueva ola acelerada por la variante ómicron.

“Se está acelerando los contagios como no se había visto antes, sobre todo por ómicron y por el comportamiento de la gente en las últimas fechas”, señala Jorge Baruch Díaz Ramírez, director de la Clínica del Viajero de la Universidad Nacional Autónoma de México. Díaz Ramírez afirma que es un efecto combinado: ómicron se propaga unas tres veces más rápido que la variante delta y además, la población asistió a reuniones y fiestas con varias personas en espacios que suelen tener poca ventilación.

Esto es el resultado de querer regresar a tu oficina con la vida que teníamos antes de la pandemia.

Si eres un emprendedor que comenzaba a verse con sus clientes en un café para cerrar un negocio, entendemos que esta ola de contagio te va a afectar mucho y que es imposible no salir de casa cuando se tienen responsabilidades.

Oficina en pandemia

Un espacio seguro en tu oficina

Oficinas en cuernavaca es un espacio que cuenta con todas las medidas de higiene necesarias para que puedas trabajar y recibir a tus clientes con toda la tranquilidad.

Podrás rentar desde una hora y tienes la opción de elegir una oficina completamente privada. Sin duda algo bueno tuvo que dejarnos esta pandemia, Cuernavaca tenía muy pocos espacios donde ir a trabajar de manera coworking y oficinas en cuernavaca llegó para revolucionar el mercado.

Oficinas fisicas y virtuales, salas de juntas, espacios de coworking, uso de cañón, copias, impresiones, servicio de recepción, comedor, áreas exteriores, baños con excelente higiene, cámaras de seguridad, entre muchos otros servicios puedes encontrar en este agradable lugar y lo mejor es que está muy cerca del centro de cuernavaca. 

Ubicados en Atlacomulco 309 , Col. Acapantzingo, Cuernavaca, Morelos. Oficinas en cuernavaca será tu oficina de cajón, puedes ingresar a nuestra página o seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales y enterarte de todas las novedades que tendrémos.

Te escribo pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Estás buscando oficina en Cuernavaca?
Hola 👋🏻
¿Necesitas ayuda?